Publicado el Deja un comentario

Carne de Bisonte, la carne del futuro

Carne de Bisonte

Hola primes, ¿Cómo estan? Hoy les queremos platicar de la Carne de Bisonte, la carne del futuro. ¿Porqué creemos que es la carne del futuro? que mejor diría del presente porque ya esta aquí, la respuesta es sencilla tiene todo lo que el consumidor mexicano a pedido desde decadas atrás.

¿Qué es lo que la gente en México busca en la carne?

Desde hace muchas decadas el Mexicano busca una carne magra (sin grasa), que sea muy suave y con un sabor muy rico. La realidad es que esto es muy difícil porque la grasa entreverada (marmoleo) las vetas blancas es la que le da suavidad y sabor. Por estos motivos la industria de la carne en México ha modificado de manera artificial los cortes magros sin grasa, agregándoles ablandadores y saborizantes adicionales para cumplir con la exigencia del mercado. De manera natural es muy complicado encontrar esto, para ello tienes que ir a los grados de calidad muy altos y aún así será difícil que sean cortes magros.

Llegada del Bisonte criado para consumo humano

Hay que aclarar que el bisonte que se comercializa esta criado especialmente para el consumo humano, con todas las normales del gobierno de los Estados Unidos de América.

Características de la Carne de Bisonte

  • Carne Magra (sin grasa)
  • Suave
  • Sabor Superior

Existe el mito de que la grasa es mala y como todo en exceso lo puede ser pero en el caso de los Steaks de Alta Gama su grasa es rica en omegas y como es natural y no tienen ningún ablandador ni retenedor no te hará daño.

La grasa que si te puede hacer daño es la de los cortes de baja especificación.

La carne de bisonte tiene muy poquita grasa y la que tiene es de la mejor calidad, sin embargo tiene mucho sabor y suavidad debido a la genética del animal, a su alimentación y al cuidado de los ganaderos.

Proteína en la Carne de Bisonte

Tabla Nutrimental Carne de Bisonte
Tabla Nutrimental Carne de Bisonte

Una de las características fundamentales de la carne de bisonte es su elevado nivel de proteínas por este motivo las porciones que tenemos en Alex Montiel Meat Master son las adecuadas para el consumo, quedar satisfechos y con toda la proteína que tu cuerpo necesita.

La Carne de Bisonte tiene 200% más proteína que la mejor carne de res que puedas encontrar

¡Si lo que buscas es una carne rica en proteínas, magra (sin mucha grasa), suave y son un sabor superior la carne de bisonte es la ideal para ti!

Seguridad Alimentaría por Tipo de Alimento

Tabla de Conservación de Alimentos Fríos


En Alex Montiel Meat Master tenemos la mejor Carne de Bisonte All Natural que puedas encontrar en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *