Publicado el Deja un comentario

Datos sobre la Carne Grass Fed

Alimentado con pasto (Grass Fed)

Esto significa que el ganado podría alimentarse y pastar en pastos nativos durante la mayor parte de su vida. Sin embargo, técnicamente cuando aparece la frase “ Grass fed o alimentado con pasto” en la etiqueta de la carne aún podría haber recibido alimentación de grano por un corto tiempo antes de procesarla para obtener un marmoleo adicional. La cantidad de hierba que ha comido una vaca alimentada con pasto en su vida depende de la granja y no está estrictamente regulada como otras designaciones del USDA (departamento de agricultura de US), por eso es importante conocer la granja y el productor de carne. Alex Montiel Meat Master obtiene únicamente carne de res de la más alta calidad de granjas con una integridad impecable.

Datos sobre la Carne Grass Fed

Terminada con pasto (Grass Finished)

Una vaca “terminada con pasto” únicamente consumió pastos nativos y nada de grano durante toda su vida. Puedes interpretar «terminada con pasto» como 100% alimentada con pasto. Una vaca terminada en pasto tarda más tiempo en llegar a un peso final, por lo que la vaca vive más tiempo, es más vieja y tiene un perfil de sabor más extenso.

Terminada con Pienso (Grain Finished)

La mayoría de las vacas, durante las últimas semanas / meses de su vida, se complementan con alimentación en grano para agregar más marmoleo y sabor a la carne. Las vacas terminadas con grano no tienen que criarse tanto tiempo, y esto le ahorra dinero al ganadero. La cantidad de crianza acabada con grano depende de la granja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *