FAQ

Preguntas Frecuentes (Frecuently Asked Question)

¿Tienes Tienda Fisica para ir a ver los Productos?
Actualmente sólo ofrecemos nuestros productos ÚNICAMENTE en la tienda online porque nos permite llegar a más personas. En este momento no contamos con tienda física.
¿Cómo podemos escoger o evaluar los productos fisicamente para que no tengamos fallas de calidad?
No contamos con un local comercial actualmente por lo tanto no es posible ver físicamente los productos, sin embargo, estos han sido seleccionados personalmente por #AlejandroMontielME quien tiene más de 20 años trabajando en el mundo de la carne y este expertise minimiza al máximo las probabilidades de una mala experiencia.
¿A dónde podemos probar tus productos para saber si nos gustaran antes de invertir en comprarte?
Muchos de nuestros programas de carne o de nuestros procesos de manejo son exclusivos en México y solamente podrás degustarlos con nosotros. Varios de nuestros productos solo están disponibles en menos del 1% de hoteles y restaurantes AAA en nuestro país, por lo que uno de nuestros objetivos es traer PROTEINAS DE ALTA GAMA exclusivas hasta tu mesa y que vivas una experiencia gastronómica inigualable. Al seguir la manipulación adecuada de nuestros programas de ALTA GAMA la garantía de satisfacción es del 100%.
¿Tu importas la carne directamente o eres intermediario?
Tenemos más de veinte años importando programas Premium de Carne directamente desde Estados Unidos, Canadá, Australia, Chile, Japón, Brasil, etc. La interacción con más de 1,000 clientes durante estos años nos ha permitido conocer cuales son los gustos cárnicos del paladar mexicano y eso nos ha permitido traer programas con un 100% de garantía de satisfacción.
¿La carne que podemos comprar contigo es la mejor que podemos encontrar en México?
Creemos firmemente que LA MEJOR CARNE que puedas comprar es aquella que te deja 100% satisfecho, no importa si la compraste aquí o no, o si su valor es de $100 o $1,000 pesos. Sin embargo, como en cualquier industria hay estándares de calidad basados en parámetros medibles y los programas que ofrece Alejandro Montiel Meat Expert están en lo alto de la lista por sus características Naturales.
¿Toda la carne que vendes es congelada, no manejas carne fresca?
Toda la carne que manejamos es congelada porque es LA MEJOR MANERA de detener las bacterias que degradan la carne. La congelación es el estado ideal para mantener las características de frescura de una proteína, contrario a lo que se piensa, una proteína en estado de refrigeración sigue presentando bacterias vivas que cada día degradan la frescura. Por lo que tus posibilidades de tener UNA CARNE FRESCA son mucho mayores con carne congelada que con una que no lo ha sido.
¿Es carne almacenada desde hace mucho? ¿Es carne vieja?
En México el concepto de CARNE CONGELADA es altamente asociado a carne vieja, sin embargo, la congelación DETIENE la degradación de la proteína lo que permite mantener INTACTAS las características de frescura de esta. Existe más frescura en una carne que se ha congelado inmediatamente después de ser empacada que en una que tiene varios días en refrigeración.
A pesar de que la carne congelada puede mantenerse FRESCA por varios meses, los productos seleccionados por Alejandro Montiel Meat Expert tienen una alta rotación y poco tiempo de almacenaje. Se congela para preservar su frescura no para guardarla por mucho tiempo.
¿La carne de Alejandro Montiel Meat Expert enviada por paquetería llega congelada?
El producto que nuestros clientes adquieren con nosotros y que requiere envío vía paquetería, va perfectamente empacado al vacío y dentro de una hielera sellada con refrigerantes de primera generación. Dependiendo de los días de viaje puede llegar congelado o semi descongelado, pero siempre en perfecto estado.
¿Si me envian mi pedido por paquetería cuantos días tarda en llegar? ¿Recibiría directamente en mi domicilio?
Dependiendo de la ciudad de entrega los pedidos pueden tardar de uno a dos días completos. Todos los envíos son a ocurre, es decir debes de recogerlos directamente en la paquetería que hallamos seleccionado, esto con la finalidad que no esté en ruta con un manejo inadecuado.
¿La Carne Wagyu que vendes tiene Certificado de Autenticidad?
Toda la carne Wagyu que vendemos proviene UNICAMENTE de Japón y su clasificación de calidad es regulada por la JAPAN MEAT GRADING ASSOCIATION, por lo que necesariamente debe de contar con un CERTIFICADO DE TRAZABILIDAD Y AUTENTICIDAD que ampara pieza x pieza. Únicamente la carne Wagyu criada fuera de Japón y que no cuenta con ninguna regulación no tiene certificado.
¿Qué significa la Carne American Wagyu Cross?
Esta hace referencia a la cruza entre genética Wagyu 100% pura proveniente de Japón y genética 100% Black Angus proveniente de Estados Unidos. El productor SNAKE RIVER FARMS ha encontrado los porcentajes ideales para generar una nueva raza llamada American Wagyu que reúne lo mejor de ambas razas para ser amigable al paladar americano.

Si tienes alguna duda, estamos para servirte en nuestras redes sociales o en nuestra página de Contacto.

Si tienes dudas sobre los pedidos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara y sobre los pedidos a todo México, visita nuestra página de Pedidos.

¡Gracias!