Política de Envíos y Entrega

Todos los pedidos y envíos en GDL y todo México, sin excepción deben ser comprobados por nuestro departamento de ventas, asegurate de poner un teléfono con WhatsApp para que te contactemos o contáctanos en cuanto realices tu pedido. También lo puedes hacer por Facebook Messenger o Mensaje Directo en Instagram.


ENVIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

  • Se entrega al siguiente día hábil de que hayas realizado tu pedido a través de la página www.alejandromontiel.com.mx, excepto sábados y días festivos que la entrega se efectuará el siguiente día hábil próximo.
  • La entrega física se realiza en un horario flexible comprendido entre las 11:00 am y las 17:00 pm, recordar que el horario de entrega depende de condiciones ajenas a nuestra empresa como exceso de tránsito, imprevistos de tráfico, condiciones climáticas, etc.
  • No contamos con entregas en horarios fijos debido a lo expuesto anteriormente. Sin embargo, si deseas que se entregué a una hora específica podemos contratar un servicio de reparto externo con costo para ti.
  • La entrega física se realizará en la dirección dada de alta en nuestra tienda online, sin opción a cambio de última hora. En caso de que no haya alguna persona quien reciba tu pedido, este será devuelto a nuestras instalaciones y se enviará nuevamente al siguiente día hábil.  Nos pondremos en contacto en caso de que esto llegara a suceder.
  • Los pedidos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara mayores a $1,500 pesos incluyen el envío sin costo adicional.
  • Los pedidos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara menores a $1,500 pesos tienen un costo de solo $129.00
  • Todos nuestros productos se entregan CONGELADOS PERFECTAMENTE en una hielera térmica reutilizable dentro de un empaque personalizado.

*Si tiene alguna pregunta o duda sobre su entrega, por favor póngase en contacto.

Recuerda colocar correctamente tu Código Postal en el Carrito de Compra antes de Finalizar el Pedido.

ENVIO DENTRO DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LA REPUBLICA MEXICANA

  • Los pedidos a enviar dentro de las principales ciudades de la República Mexicana están sujetos a los tiempos de entrega de las empresas de paquetería aérea o terrestre seleccionada dependiendo de la ciudad de entrega.
  • Todos los envíos fuera de la zona metropolitana de Guadalajara SON A OCURRE, es decir que debes recogerlo directamente en la empresa de paquetería aérea o terrestre seleccionada, esto con la finalidad de que pase el menor tiempo posible fuera de congelación o refrigeración.
  • Sugerimos realizar los pedidos a envíar fuera de la zona metropolitana de Guadalajara a más tardar los lunes ya que estos se envían todos los martes para que la probabilidad de que lleguen entre jueves y viernes de esa misma semana sea mayor. Ya que actualmente todas las empresas de paquetería tienen restricciones en los tiempos de entrega sujetos a su alta o baja demanda dependiendo de la ciudad de destino.
  • Debido a la contingencia actual las empresas de paquetería terrestres y aéreas no aseguraran las entregas en un día en específico, por lo que puede haber variaciones en el día de recepción.
  • Todos los pedidos enviados fuera de la zona metropolitana de Guadalajara se envían en una hielera reutilizable, con congelante efectivo hasta por 36 horas y dentro de un empaque estándar. Nuestros productos llegan congelados al 100% siempre y cuando el viaje no sea mayor a 36 horas, después de este periodo pudiera llegar ligeramente semidescongelado, pero siempre en perfecto estado. Nos pondremos en contacto en caso de que esto llegara a suceder.
  •  Nuestros envíos a todo México tienen un costo de solo $599.00 MXN todos los martes.

*Si tiene alguna pregunta o duda sobre su entrega, por favor póngase en contacto.


Contáctanos por nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o WhatsApp, también puedes envíar un correo elctrónico aquí.


Forma de Contacto

    ¡Gracias!

    Alejandro Montiel Meat Expert