Políticas de Devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO, REMPLAZO Y CANCELACIONES

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¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

No es posible realizar devoluciones.  Dado que nuestros productos son consumibles perecederos, es una política que los productos nunca deben devolverse por cuestiones de inocuidad y seguridad alimentaria.  ALEJANDROMONTIEL MEATEXPERT no acepta devoluciones no autorizadas. En el caso en el que se reciba una devolución no autorizada, ALEJANDROMONTIEL MEATEXPERT no es responsable del reembolso de ningún costo de envío asociado con la devolución no autorizada.

¿PUEDO RECIBIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO?

ALEJANDROMONTIEL MEATEXPERT se esfuerza por producir el mejor producto y con la mejor calidad que hay en el mercado. Sin embargo, si hubiera algún error en el surtido no detectado por nosotros, por favor contáctanos en un periodo máximo de 1 día después de la recepción de tu pedido para que podamos solucionar cualquier falla de ser necesario. Buscaremos la manera de reemplazar o cambiar cualquier producto surtido de forma errónea, en caso de no poder hacerlo evaluaremos la posibilidad de un reembolso.

¿EXISTE ALGUNA RESTRICCIÓN PARA LOS REEMBOLSOS O REEMPLAZOS?

Sí. Se aplican las siguientes restricciones:

Los reembolsos serán por la misma cantidad y se emitirán en la misma forma de pago con la que se realizó el pedido original. Aplicando los tiempos de reembolso de la institución bancaria o de cobro correspondiente.

Los reembolsos sólo aplican para compras realizadas en www.alejandromontiel.com.mx.

ALEJANDROMONTIEL MEATEXPERT no emitirá reemplazos o reembolsos en los siguientes casos:

  1. El pedido no se puede entregar y/o llegará tarde debido a que las direcciones ingresadas por el cliente son incorrectas, inválidas o incompletas.
  2. En envíos con entrega a ocurre (el cliente debe recoger directo en la empresa de paquetería) que no hayan sido recolectados el mismo día de llegada del producto.
  3. La entrega se retrasa o se ve afectada por las condiciones climáticas y/o casos fortuitos.
  4. Los productos se manipulan/almacenan de manera incorrecta después de haber sido entregados con éxito.
  5. El destinatario rechaza una entrega/envío y/o la devuelve a ALEJANDROMONTIEL MEATEXPERT sin autorización.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible e intentaremos cancelar tu pedido. En caso de que tu solicitud de cancelación se realice al siguiente día hábil posterior a la realización de tu pedido después de las 11 a.m., hora del centro de México, ALEJANDROMONTIEL MEATEXPERT hará todo lo posible para cumplir con tu solicitud. Sin embargo, si el pedido ya ha sido empacado o enviado, no podremos cancelarlo. Consulta nuestra política de envío y entrega para obtener información adicional sobre los tiempos límite de envío y los horarios de entrega.

¿PUEDO AGREGAR O ELIMINAR ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?

No. Desafortunadamente, agregar o eliminar artículos cambiará la cantidad a cobrar, por lo que cambiar tu pedido generalmente requerirá cancelar todo el pedido original y realizar uno nuevo. También puedes intentar contactarnos de inmediato para ver si hay algo que podamos hacer.

¿QUE PASA SI NO HAY EXISTENCIA DE ALGUN PRODUCTO Y LA PAGINA www.alejandromontiel.com.mx NO LO DECLARA COMO AGOTADO (SOLD OUT)?

En ALEJANDROMONTIEL MEATEXPERT trabajamos para mantener actualizadas nuestras existencias al día, sin embargo, si al momento de surtir tu pedido notamos que no hay alguno de los productos solicitados aplicaremos los siguientes criterios:

  1. En caso de que la unidad de venta agotada tenga un precio menor de $1,000 se reemplazará por otra de igual o mayor calidad, siempre y cuando dicha unidad de venta no sea el único producto solicitado. En caso de serlo nos comunicaremos contigo para exponerte el caso y ofrecerte un reemplazo.
  2. En caso de que la unidad de venta agotada tenga un precio mayor de $1,000, sea el único producto solicitado o no, nos comunicaremos contigo para exponerte el caso y ofrecerte un reemplazo.